La semana pasada se hizo oficial el comunicado que estábamos esperando, JLA se cancela hasta nueva orden, (BIENNNN). Según ellos, su principal motivo es el Guión, necesitaban reescribirlo y, con la huelga de guionistas para largo, no se podía comenzar. También hay gente de la productora que no está muy conforme con los actores elegido, más que nada por su juventud, y el listón tan alto que Nolan, director de The Dark Knight, ha puesto con sus dos películas.
Espero que sigan pensando de esa manera y, de llevarse al cine el proyecto, lo hagan seriamente.

[ic7400x600.jpg]

En otro de los
proyectos, y este si que es serio, para el año que viene, X-Men Origins: Wolverine, tenemos unas modificaciones en cuanto al reparto. Se comentó, aquí y en muchos otros sitios, que Liev Schreiber interpretaría al joven William Stryker, pues no, ahora resulta que interpretará al archienemigo Sabretooth, Dientes de Sable. Sobre la noticia de quién interpretará a Silver Fox, Zorra Plateada, aparece el nombre de Michelle Monaghan y como el papel del joven William Stryker queda libre se lo damos a Michael C. Hall.
Hoy ha aparecido en MTV unas declaraciones del actor William Hurt, aparecerá como el General Ross en The Incredible Hulk, y lo que más me ha llamado la atención es donde explica la lucha de Hulk con Abominación, cuando no para de golpearlo y la forma en que la gente le ve en ese momento, ya no es el chico malo. Si quieres leer la entrevista completa y traducida pincha en el enlace anterior.
Me gusta la idea de darle ese aire distinto a Hulk. Los que hemos visto la serie de televisión vimos al Hulk perseguido allá por donde iba, y la verdad es que siempre el mismo argumento cansa. ¿Para cuando Planet Hulk?.

ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

Pacific Coast News Online tiene varias fotografías del actor Hugh Jackman, esta es una de ellas, mostrándonos la buena forma física en que se encuentra faltando muy poco para que comiencen a rodar X Men Origins: Wolverine. Junto a él estarán Liev Schreiber como Dientes de Sable, no como se anunció anteriormente para el papel de William Stryker, este papel será para Michael C.Hall, y Michelle Monaghan hará de Silver Fox, el cual se dijo que era para Maggie Q.
En cuanto a Punisher, sabemos que Julie Benz, la veremos en el estreno de John Rambo, aparecerá en la película y que será muy diferente a la anterior, mucho más oscura y no apta para menores.
Una pequeña nota, JLA puede desaparecer. Lo sabremos el día 16.

ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

Horóscopo Chino 2008

12 enero 2008



¡FELIZ 2008 PARA TODOS!
HORÓSCOPO CHINO 2008
2008 es el año de la rata en el zodíaco chino. Dice Ludovica Squirru, la autora de un libro que es best-seller cada año desde hace 26, que la rata, "con su fascinante hechizo remueve las piedras de las pirámides, levanta olas de tsunamis e incendia campos con su pensamiento. Es la inteligencia de mago o hechicera que se esconde y nos pone a prueba sin piedad.
Hemos perdido el timón, la brújula que nos guiaba y orientaba, y necesitamos retornar a casa. Lo que nos pasa es el reflejo del afuera, la dualidad, el caos, el desorden, la división entre lo que somos y queremos, la caída de los velos, la cruda, realidad.

Refundarnos como personas es la aventura que nos permitirá encontrar el hilo de plata que perdimos hace tiempo, para continuar acompañando el proceso planetario. Es la posibilidad del juego, de la apertura hacia otras afueras...
Quienes tengan conciencia de la continuidad entre el inicio y el fin de un ciclo se insertarán con armonía en esta nueva era. Hay que prepararse para el trasbordo. Lo ideal es compartir la odisea confiando en la poderosa intuición".
Por más información sobre este y otros libros visita: http://www.biblosur.blogspot.com
Feliz 2008 para todos.

Mr Clock Radio, increíbles Robots parlantes

10 enero 2008

El Mr Clock Radio ademas de darte la hora, también puede interactuar con otros Mr Clock para dar como resultado un duo, cuarteto ó un quinteto.

Impresiona ver como gracias a los parpados y a la idea de tener una boca al puro estilo de las animaciones de robots, se logra dar toda la expresión de la canción, ademas de que mueven la cabeza.




Solo faltaría ver como interpretan una canción de pop ó Rock.

Con un costo de US$79.99 dólares, es ideal como despertador, cuenta con 30 alarmas desde una suave voz a un sargento gritando, dice el tiempo, reproduce música MP3 e iPod, se puede escuchar la radio en AM / FM y por si fuera poco te sigue con el movimiento y responde a la luz.

Mide 15.2 de anchura por 15.2 de altura por 12,7 de profundidad.

Para comprarlo ir a la tienda virtual: SkyMall.com

Fuente:digitalcois.com

Hay una pequeña sospecha dándole vueltas a mi cabeza. Hoy me he enterado de la noticia sobre la posible película de Taskmaster, villano de varios personajes de Marvel, en España llamado Supervisor, y entre ellos Los Vengadores.
Al parecer hubo rumores hace poco en el blog del Guionista y Director Joe Carnahan sobre el guión de una posible película de Juggernaut, pero ahora ha salido a la luz una nueva información, a firmado con Marvel y le han ofrecido un nuevo guión, el de Taskmaster, aquí puedes verlo.
Ello me lleva a pensar que, al igual que dijeron que los personajes de Los vengadores irían apareciendo uno a uno, ¿por qué no hacer lo mismo con el villano?. No sería mala idea dejarle protagonismo al villano en su propia película y salir victorioso para ver todo su poder, incluso buscar aliados para su enfrentamiento con Los Vengadores.
Esto son solo paranoias mías pero... ¿podrían ser verdad?.

ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

Ya nos ha llegado el Trailer en Español de The Dark Knight (El Caballero Oscuro).


Autor
JAPY desde CineComics

Después de varios días sin dar señales de vida, a más de uno le hubiese gustado, ya estoy aquí para mostraros las noticias más destacadas de nuestros superamigos.
Hoy está la cosa entre Justice Of America y The Avengers. Sobre el primero hay unas declaraciones en Latino Review donde Anne Thompson, columnista de la revista, ha escrito sobre Brandon Routh. Dice, resumiendo, que no volverá a interpretar a Superman y el que sí estará en The Man of Steel será el joven que saldrá en JLA interpretando el papel del Super. También confirma que Bryan Singer no dirigirá la secuela.
Lo del director no me extraña pero lo de Routh si. ¿Acaso no firmó por más de una peli?, no creo que se cruce de brazos y rescinda el contrato por las buenas para irse con el cartel en la espalda diciendo "no valgo para actuar".
Sobre The Avengers han salido unas declaraciones de Jon Favreau para MTV donde comenta de su posible aparición como director para Los Vengadores, te pongo el enlace a la entrevista con traducción incluida aquí.
También habló sobre su película Ironman aquí.
Sobre los comentarios que siguen circulando por la red sobre los supuestos candidatos que hay para los papeles en JLA no quiero seguir escribiendo, ya pasó algo parecido con la película Wonder Woman donde todos los días era una nueva actriz la que interpretaría el papel. Si quieren hacerse publicidad que me paguen. Cuando sea "oficial, oficial" os aviso.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Autor
JAPY desde CineComics

La locomotora fantasma!

03 enero 2008

El otro día, en Argentina, una locomotora recorrió a toda velocidad (a la velocidad latina) más de 250 kilómetros sin conductor y no se trataba de un proyecto de tren automático que podría haber sido pionero por los terceros mundos, sino que parece que fue puesta en marcha por un desconocido y que luego se tiró de la máquina. Finalmente, después de pasar por provincias y ciudades a una velocidad que, en algunos tramos, superó los 70 km/h, operarios ferroviarios (héroes patrios carajo!) desviaron a la bestia solitaria hacia una pendiente y enfrentándose a ella con otra máquina más grande, la frenaron y la abordaron.
Dentro no había nadie. ¿Quién la puso en marcha? y ¿por qué? Son dos preguntas que todavía no tienen respuesta. Todavía no se informa nada sobre alienígenas, tipo máquinas Terminator, realizando pruebas con maquinaria gigante para conquistar el mundo. La autocombustión del maquinista, tampoco está probada.
Informaremos inmediatamente si las máquinas cobran vida. Solo podemos confirmar que nunca un tren en Argentina fue tan rápido y sin demoras como el Tren Fantasma.

Más información (algo más seria, pero tampoco mucho)

Los pendientes asesinos!

Hace muchos años que no me paraban antes de entrar a un bar para exigirme alguna idiotez que me hiciera ganar la recompensa de la entrada y su consecuente gasto etílico. Algo así como pagar moralmente para pagar materialmente.
El sábado fuimos con un grupo de amigos a un bar de “moda” en plaza Colón, en el medio de la plaza, en un semisótano, llamado El Café de los Artistas. Lo segundo (lo primero ya lo explicaré) que me sorprendió es no haber visto a ningún artista; ni actores, ni pintores, ni escritores y menos que menos a algún artesano. Quizá había alguien anónimo o desconocido pero en realidad el boliche de artista solo tiene el nombre, todo lo demás es solo un pub con gente “linda” y pija*.
Volviendo a antes de entrar, lo primero que me sorprendió (no mucho, en verdad) fue que apenas me vieron los “gorilas” de la puerta, me recorrieron con la vista bajando hacia mis pies buscando las zapatillas que me prohibieran el paso. Pero tenía zapatos.
Solo porque íbamos un grupo grande y me imaginaba que en estas épocas la selección de quien entra y quien no, era bastante exigente, me puse los zapatos de las bodas y pa’adelante.
Pero no contaba con otra característica mía que puede desestabilizar a todo el sistema formal, responsable, ortodoxo y viejuno de esta sociedad: Mis pendientes!.
Ya les parecerá que no leyeron bien, y lo entiendo, yo pensé que no había escuchado bien cuando oí: “los pendientes fuera”, no se si no entendí, por lo ridículo del pedido o porque el portero del garito hablaba un “castellano del Este” que sumado a sus 2 metros y medio acojonaba tanto, que los tímpanos y sus huesitos del oído, no querían trabajar. Después de pensarlo unos segundos y justificar que me los sacaba para no joderle la noche a los 15 que venían conmigo, solo sonreí un poco con mueca de disgusto y como eran las 2 de la mañana y un frío que congelaba el hielo, accedí a quitármelos para pasar. Cuando entraba, otra vez el ropero del Este agregó: “adentro no poner”, al ver mi cara de desconcierto, reafirmó su idea con un: “adentro no poner pendientes, yo veo”. Pocas ganas de discutir tenía y le contesté: “Adentro yo no poner”. Que suerte que yo hablaba su dialecto de tarzán oriental!.
Todavía no le encontré una finalidad a la prohibición de pendientes solo en los hombres, no sé si es porque tenían miedo que en una pelea degollara a alguien con mi argollita de plata o que le clavara en el corazón de alguien la estaca de 1 centímetro que sostiene mi arito de coco.
Sinceramente, creo que al dueño no le gustan los hombres con pendientes solo por una cuestión de imagen, de imagen retrógrada.
La historia se termina acá. Ya no busco explicaciones, no vuelvo más, y listo.
Suerte que no me vio los tatuajes, borrármelos con ácido era algo que ya no estaba dispuesto a hacer.

* Gente pija en España sería como gente concheta en Argentina. Una persona que no solo tiene dinero sino que se nota, tanto en su forma de vestir como en su dialecto de un mundo de fantasía. Osea.