La semana pasada se hizo oficial el comunicado que estábamos esperando, JLA se cancela hasta nueva orden, (BIENNNN). Según ellos, su principal motivo es el Guión, necesitaban reescribirlo y, con la huelga de guionistas para largo, no se podía comenzar. También hay gente de la productora que no está muy conforme con los actores elegido, más que nada por su juventud, y el listón tan alto que Nolan, director de The Dark Knight, ha puesto con sus dos películas.
Espero que sigan pensando de esa manera y, de llevarse al cine el proyecto, lo hagan seriamente.

[ic7400x600.jpg]

En otro de los
proyectos, y este si que es serio, para el año que viene, X-Men Origins: Wolverine, tenemos unas modificaciones en cuanto al reparto. Se comentó, aquí y en muchos otros sitios, que Liev Schreiber interpretaría al joven William Stryker, pues no, ahora resulta que interpretará al archienemigo Sabretooth, Dientes de Sable. Sobre la noticia de quién interpretará a Silver Fox, Zorra Plateada, aparece el nombre de Michelle Monaghan y como el papel del joven William Stryker queda libre se lo damos a Michael C. Hall.
Hoy ha aparecido en MTV unas declaraciones del actor William Hurt, aparecerá como el General Ross en The Incredible Hulk, y lo que más me ha llamado la atención es donde explica la lucha de Hulk con Abominación, cuando no para de golpearlo y la forma en que la gente le ve en ese momento, ya no es el chico malo. Si quieres leer la entrevista completa y traducida pincha en el enlace anterior.
Me gusta la idea de darle ese aire distinto a Hulk. Los que hemos visto la serie de televisión vimos al Hulk perseguido allá por donde iba, y la verdad es que siempre el mismo argumento cansa. ¿Para cuando Planet Hulk?.

ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

0 comentarios: