Después de varios días sin dar señales de vida, a más de uno le hubiese gustado, ya estoy aquí para mostraros las noticias más destacadas de nuestros superamigos.
Hoy está la cosa entre Justice Of America y The Avengers. Sobre el primero hay unas declaraciones en Latino Review donde Anne Thompson, columnista de la revista, ha escrito sobre Brandon Routh. Dice, resumiendo, que no volverá a interpretar a Superman y el que sí estará en The Man of Steel será el joven que saldrá en JLA interpretando el papel del Super. También confirma que Bryan Singer no dirigirá la secuela.
Lo del director no me extraña pero lo de Routh si. ¿Acaso no firmó por más de una peli?, no creo que se cruce de brazos y rescinda el contrato por las buenas para irse con el cartel en la espalda diciendo "no valgo para actuar".
Sobre The Avengers han salido unas declaraciones de Jon Favreau para MTV donde comenta de su posible aparición como director para Los Vengadores, te pongo el enlace a la entrevista con traducción incluida aquí.
También habló sobre su película Ironman aquí.
Sobre los comentarios que siguen circulando por la red sobre los supuestos candidatos que hay para los papeles en JLA no quiero seguir escribiendo, ya pasó algo parecido con la película Wonder Woman donde todos los días era una nueva actriz la que interpretaría el papel. Si quieren hacerse publicidad que me paguen. Cuando sea "oficial, oficial" os aviso.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Autor
JAPY desde CineComics

0 comentarios: