La locomotora fantasma!

03 enero 2008

El otro día, en Argentina, una locomotora recorrió a toda velocidad (a la velocidad latina) más de 250 kilómetros sin conductor y no se trataba de un proyecto de tren automático que podría haber sido pionero por los terceros mundos, sino que parece que fue puesta en marcha por un desconocido y que luego se tiró de la máquina. Finalmente, después de pasar por provincias y ciudades a una velocidad que, en algunos tramos, superó los 70 km/h, operarios ferroviarios (héroes patrios carajo!) desviaron a la bestia solitaria hacia una pendiente y enfrentándose a ella con otra máquina más grande, la frenaron y la abordaron.
Dentro no había nadie. ¿Quién la puso en marcha? y ¿por qué? Son dos preguntas que todavía no tienen respuesta. Todavía no se informa nada sobre alienígenas, tipo máquinas Terminator, realizando pruebas con maquinaria gigante para conquistar el mundo. La autocombustión del maquinista, tampoco está probada.
Informaremos inmediatamente si las máquinas cobran vida. Solo podemos confirmar que nunca un tren en Argentina fue tan rápido y sin demoras como el Tren Fantasma.

Más información (algo más seria, pero tampoco mucho)

0 comentarios: