El año de la rata

09 diciembre 2007

2008 es el año de la rata en el horóscopo chino. La famosa astróloga argentina Ludovica Squirru presentará su nuevo libro Horóscopo Chino 2008 -bestseller año tras año- el próximo viernes 21 en el hotel Mantra de Punta del Este, Uruguay.
Dice la autora que "la rata con su fascinante hechizo remueve las piedras de las pirámides, levanta olas de tsunamis e incendia campos con su pensamiento. Es la inteligencia de mago o hechicera que se esconde y nos pone a prueba sin piedad.
Hemos perdido el timón, la brújula que nos guiaba y orientaba, y necesitamos retornar a casa. Lo que nos pasa es el reflejo del afuera, la dualidad, el caos, el desorden, la división entre lo que somos y queremos, la caída de los velos, la cruda, realidad.
Refundarnos como personas es la aventura que nos permitirá encontrar el hilo de plata que perdimos hace tiempo, para continuar, acompañando el proceso planetario. Es la posibilidad del juego, de la apertura hacia otras afueras...Quienes tengan conciencia de la continuidad entre el inicio y el fin de un ciclo se insertarán con armonía en esta nueva era.

Hay que prepararse para el trasbordo. Lo ideal es compartir la odisea confiando en la poderosa intuición".
Para mayor información sobre este libro visita: http://www.biblosur.blogspot.com

0 comentarios: