No hay nada como tener noticias a montones para teneros a todos enganchados con la lectura, que sea del tipo que sea siempre es buena.
Para empezar con lo más gordo cogeremos a Batman y su película El Caballero Oscuro, ya que ese será su título aquí, en España. Por primera vez han traducido un título en condiciones.
Sobre el Joker, que me parece que le están dando demasiado protagonismo y espero que no le pase factura con su interpretación, han aparecido sendas portadas en las revistas Empire y Wizard. La del Empire ha sido más elaborada, mediáticamente hablando, por su paulatina aparición en una página, de la cual ya estuvimos comentando.
La tercera foto, en la que aparece Christian Bale mirando el nuevo traje, está tambien publicada en la revista Empire.

Sobre Spiderman 4 solo hay que decir que Sam Raimi ha dicho, en comicbookresources, sobre el siguiente lanzamiento del arácnido, que comenzarán con el guión nada más que termine la huelga de guionistas, que tiene a alguien para hacerlo junto a él y que estará en ese nuevo film, sin especificar si lo dirigirá él o no.

De El Increible Hulk comentaros pequeños detalles de la película. No cambiará de tamaño cuando se mosquea más sino que tendrá siempre la misma estatura, Abominación le hará "pupita Española" osea que no será indestructible y que esta será la primera de muchas otras entregas, o por lo menos eso creen.

En Ironman se confirma que Samuel L Jackson estará en el reparto, osea que Fury aparece.

Y para terminar lo mejor. En JLA se confirman dos de los papeles, Wonder Woman y Batman. Los nombres son Megan Gale, que está como un tren, y Armin Hammer.


ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

0 comentarios: