Adiós al CD, bienvenido el USB - Tecnología

14 noviembre 2007

Hace un año, las compañías discográficas anunciaron la muerte del CD, con el fin de vender su música en formato digital, para muchos países, esta afirmación era casi imposible ya que existen millones de usuarios con reproductores de CD, que quieren comprar álbums en este formato, sin embargo el primer paso del cambio ya lo dio Apple al convertir la música en digital y venderla en iTunes y de algunos cientos de portales en el mundo, incluyendo Amazon, que venden la música en MP3 y WMA, de calidad CD o menor, con gran éxito.

Pero ahora la novedad es de la compañía Gresso quien va a vender el nuevo álbum Brave, de la cantante Jennifer López en una memoria USB de colección, con un forro de madera y piezas brillantes a un precio de US$70 dolares.
Fuente: Dommo.net

Posiblemente las siguientes tendencias de venta digital sean en DVD, USB, directamente a celular y por Internet.

Esta tendencia se agudiza cada año más por el alto indice de compras de celulares con reproductor de MP3, iPods y Memorias USB con reproducción de MP3 y Mp4 vídeo.


referencia: digitalcois

0 comentarios: