My beastie

07 noviembre 2007

Estás viendo el alba y es el anochecer
Un enorme espasmo...
Deliberado sobre el tumulto de mis ideas
Un arco iris saliendo de tu cuerpo
Es saber del amor de siempre...para siempre
Quédate quieto...
En esta almohada de placer
Mi delirio... mi encanto...
Líneas invisibles...peligrosas
El canal de lo prohibido...la culpa desatada
Tus garras sobre mí...
Desniveles y curvas
Despojan los gemidos...
¡Castígame!
Excítame en llantos sinceros
Oculta las penumbras del dolor
Deslaza los pasados inviernos
Cicatriza el temor...
Desliga viejos rencores
Saborea el todo dentro de mí...
Labra mi cuerpo
Brillante y perverso...
Ampara con descaro
El buen vicio de ser mi dueño...

Aporte de MotoralmaisangrE

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.0 Chile License.


j4ur14
Original: My beastie

2 comentarios:

gus dijo...

Ampara con descaro
El buen vicio de ser mi dueño

Muy buena frase!

j4ur14 dijo...

imagina como me ponen esas palabras a mi, que soy precisamente, el Dueño.