Como casi todos los lunes estamos ante un montón de noticias nuevas.
La primera no es tan nueva, es de la semana pasada, que por una cosa u otra no pude publicarla. Se refiere a la posible incorporación de Maggie Q, vista en La Jungla 4 y Misión Imposible 3, al reparto de Wolverine como Silver Fox (Zorra Plateada), desde IESB.
Las que si son de hoy:
The Dark Knight. En otra entrada anterior os comenté sobre la nueva página del periódico de Gotham, pues bien, hoy me he enterado de que hay varias más que salen de los titulares de algunas de las noticias de ese periódico, estos son:
We Are The Answers, del cuerpo de policía de Gotham.
Gotham Police, del Departamento policial.
Gotham National Bank, Banco Nacional de Gotham.
Y Remembering Gina, una de las victimas de las bandas.
También ha salido hoy, y confirmo que me aburre, otra más del Joker, empireonline, donde han colocado nueve cartas y las están destapando poco a poco para mostrarnos una nueva imagen, supongo que del Joker, y se titula "Todo será revelado...", pues yo no quiero saberlo, porque quiero el trailer y seguro que no se refieren a eso.
The Incredible Hulk. Nuevas fotos del rodaje en Brasil y vídeo, no es gran cosa pero... pincha aquí para las fotos y aquí para el video.
Por último, The Punisher: War Zone. Se trata de la Sinopsis del Film, pero como no me gusta copiar y pegar os dejo el enlace hacia la página de otro gran compañero y su Blog, Blog de Superhéroes.

ESCUCHAD LA NOTICIA

Autor
JAPY desde CineComics

0 comentarios: